El pasado martes 31 de mayo se celebró el Día Mundial sin Tabaco y para sensibilizar a los fumadores/as de lo perjudicial que es el tabaco para la salud, los niños y niñas hospitalizados realizaron separadores de libros que regalaron a cambio de que el fumador/a tirara uno de sus cigarrillos a la basura.
Por otro lado, nuestro amigo , el Dr Marcos García Rueda, neumólogo de la Unidad de Tabaquismo del Hospital Carlos Haya dio una charla a niños/as y sus familiares en la ludoteca sobre los beneficios de dejar de fumar y también visitó la 4ª planta de oncología-hematología donde felicitó a los niños y niñas que habían participado en esta bonita iniciativa de repartir separadores de libros en forma de flor a cambio de tirar tus cigarrillos. En unos días , podréis ver más fotos.
Tweet |
pienso que no hay mejor manera de crear conciencia en alguien con un problema que mostrandoles las consecuencias que este problema acarrea y que estos chicos se hayan prestado a darles el ejemplo pudo haber pesado mas ya que ellos son victimas indirectas del cigarro ...
ResponderEliminar