jueves, 13 de septiembre de 2012

0

Campamento AVOI Entrerríos 2012

                                                                             FOTOS

Esta semana pasada, como todos los años hemos realizado el campamento anual en el albergue de Entrerríos (Mijas), desde el martes 4 hasta el jueves 7 de septiembre y cuya temática ha sido la India. 42 niños y niñas de la planta de oncología-hematología del hospital han disfrutado de la cultura hindú comenzando por un pequeño teatro que dio a conocer los puntos claves de esta cultura.
El miércoles no podía faltar nuestra noche del terror y el jueves nos trasladamos a Bollywood donde tanto niños/as como voluntarios/as, disfrazados de hindúes organizaron bailes y teatros amenizando la noche con una gran fiesta donde los pequeños disfrutaron bailando y jugando.
No podemos olvidar las mañanas y tardes de piscina, juegos y manualidades donde realizamos ,entre otras cosas, cometas, mandalas  y pulseras.
El viernes se jugó el partido de futbol anual "Voluntarios y niños vs. Personal Hospitalario" y nuestros amigos los Paelleros sin Fronteras nos visitaron para hacernos una rica paella.
Para finalizar, realizamos la entrega de medallas y diplomas, despidiendo así el campamento AVOI 2012.
Sin olvidar que en estos días no faltaron la Ilusión y las Sonrisas de los niños/as y no tan niños.
Gracias a todos los que hacen posible que cada año estos pequeños puedan disfrutar de este maravilloso campamento, hacer amigos y vivir momentos inolvidables.

0 comentarios:

Publicar un comentario