sábado, 9 de abril de 2011

1

Excursión al Torcal de Antequera y el Refugio del Burrito

El pasado sábado 9 de abril nos fuimos de excursión niños y niñas del hospital con sus familiares, voluntari@s, y nuestros amigos/as los montañeros del hospital al Torcal de Antequera y al Refugio del Burrito. Hizo un día estupendo y lo pasamos fenomenal. Primero estuvimos en el Torcal donde realizamos rutas de senderismo y nos hicimos muchas fotos. Almorzamos en una zona de recreo de Mollina, llamada Santillán y por la tarde, visitamos el Refugio del Burrito en Fuentepiedra. Ver fotos

Ver fotos de la excursión

1 comentario:

  1. Mi gran día en el Torcal con mi avoi:

    Empezó un día soleado, muy emocionante por lo que ibamos ha hacer, apenas dormí tranquilo la noche anterior de la emoción.

    Mamá me levantó, y en seguida empezé a impaciantarme, llegamos al Hospital,y nos subimos al autobús, madre mía que nervios, estaban todos, Desi, mi Juan, y Cristobal, la srta Loli y el cura Salvador.

    Cuando bajamos del autobús, empezamos el camino junto a Desi, vimos montones de piedras, subir y bajar piedras con mi bastón de senderismo, llegué el primero, madre mia si es que para mi fue una competición en todo momento jaja,. Descansamos un rato para comer en un sitio super divertido, con césped, mesas, barbacoas para hacer de comer,(aunque mamá sólo trajo bocadillo y patatas fritas buaj) me lo pase genial con todos lo amiguitos del Hospital y los voluntarios.

    Volvimos al autobús para ver a los burritos. Yo que soy chiquitito me colaba para verlo el primero (empujando si era necesario jaja) y después contarselo todo todo a mamá ocn su historia que se quedaba siempre atrás. La verdad es que me encantaron, mucho sus historias. Para terminar un día superfantástico, nos invitaron a un "helado" y prácticamente a rastras me subieron al autobús, no queria terminar aquel día tan maravilloso....

    Muchisimas gracias avoi (Desi, mi Juan, y todos los voluntarios) por darme uno de mis días "Super-Especiales" miles de besos

    Jose Carlos

    Pd: Hasta la próxima.(Espero que sea muy muy pronto)

    Pd2: La paella para cuando?? jajajja que me quedé con las ganas sabes Juan???? jajaj

    ResponderEliminar