lunes, 2 de mayo de 2011

1

Feliz Día Mamá

A todas las mamás, os deseamos ¡¡Muchísimas Felicidades!!. Y este poema va dedicado de forma especial, a todas las mamis que cuidáis a vuestro niño/a en el hospital .¡¡Sois las mejores!!

 Le regalo a mi mamá, una sonrisa de plata, que es la que alumbra mi cara cuando de noche me tapa.
 Le regalo a mi mamá ,una caperuza roja ,por contarme tantas veces ,el cuento que se me antoja.
 Le regalo a mi mamá , una colonia fresquita, por no soltarme la mano cuando me duele la tripa.
 Le regalo a mi mamá, una armadura amarilla, que la proteja del monstruo que espanta en mis pesadillas.
 Le regalo a mi mamá, el lenguaje de los duendes por entender lo que digo cuando nadie mas lo entiende.
 Le regalo a mi mamá, una chistera de mago en la que quepan mis besos envueltos para regalo.
Juan Guinea Díaz                                                            
                                                                                           

1 comentario:

  1. Lo de estas madres es algo inexplicable. Están hechas de otra pasta. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar